viernes, 16 de noviembre de 2012

RECETAS SALUDABLES


¿Quieres cuidarte en tu dieta? ¿Quieres comer cosas que te ayuden en tu salud?

Una de las mayores dificultades para las personas que requieren un cambio en la alimentación que le conduzcan a mejorar su salud y prevenir el envejecimiento prematuro, es la escasa oferta de opciones saludables en el mundo moderno. En este no sólo se incorporan alimentos nocivos en altas cantidades como grasas saturadas, harinas refinadas y azúcar, sino que además las preparaciones incluyen tanto lácteos como harinas de trigo y maíz, etc., los cuales no favorecen a la mayor parte de la población.
Por consiguiente, les presentamos una serie de recetas con base en algunos de los alimentos beneficiosos para nuestro organismo, para que puedan contar con propuestas saludables y de fácil preparación que les permita alcanzar un buen bienestar. Las alimentación diaria se debene basar en la oferta de alimentos a nivel local y regional en las diferentes épocas del año.

Desde luego, es necesario avanzar hacia una cultura gastronómica más sana, además de potenciar aquellos alimentos que posibilitan el  aporte de sustancias protectoras del organismo humano.

Una guía sencilla para una vida más sana. Encuentra recetas sanas para un estilo de vida más saludable  que pueden hacernos alcanzar una mayor salud y energía vital.


0 comentaris:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARNOS

GRACIAS POR VISITARNOS

SEGUIDORES

160